30 de Noviembre de 2022
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Etxaniz

 

 
Etxaniz
Datos
Fermin Calbeton, 24 - Donostia

Descripción
Barra bien surtida, que ofrece al visitante múltiples opciones. Combina con excelentes bocadillos.




TU OPINIÓN
 
 
saul criado
27/05/2016 - 12:57
hola.yo hace 2 años que fui a ese bar de la parte vieja de Donostia con mi novia y el dueño que es amigo mio,del pueblo de urretxu y yo de zumarraga lo que nos separa es el rio de ambos pueblos, comimos unos pinchos y muy bien ningún problema quien prueba repite,y merece mucho la pena ir a ese bar por pequeño que sea siempre te quedas con las ganas de repetir una y otra vez.animaros a ir o.k. yo ire en junio allí a ese bar.
 
 
06/01/2016 - 19:57
Pintxos muy buenos, gran variedad y distintos cada vez que entras. Precio econónmico. Si están en Donosti tienen que pasar a probar algo de la barra o de los bocadillos y raciones que hacen ya que si la comida es de buena calidad, el trato de los camareros y cocineros es INMEJORABLE, MUY BUENA GENTE. Gracias por su hospitalidad y generosidad. Recuerdos desde la Rioja! Jabi.
 
 
jesus
20/09/2015 - 14:21
Hoy domingo dos de la tarde me he metido a tomar un Txacoli. Bueno una chica joven en ha servido primero de una botella que tenia de cantidad el neñiqye mil en horizontal. Bueno ha abierto otra y a terminado de escanciar. El dueño miirando y a tenido narices de que me lo tomase. Estaba hasta mirando con un gesto como diciendo madre mía. Bueno he dado un sorbo y lo he dejado. No tenía fuerza. Es una vergüenza pagas un 1,50euro. Da lo mismosi a los Dr aquí hacen eso que haran a los extranjeros. El fueñi miraba y yo tambien . Las miradas dicen mucho por lo menos la mía.Tengo un faceboock con mas Dr 2000 amigos agregados donde he colgado una foto del bar Etxaniz donde no tienen que entrar. Deja mucho que desear el lugar. Estoy seguro que lo lee. Sabrá de lo que le digo
 
 
05/09/2012 - 20:38
Lo que más me gusta del bar Etxaniz es la barra al entrar... no sabes donde mirar con tanto pintxo que hay! en cuanto calidad-precio genial! Los camareros simpáticos y con muuuuucha paciencia! y los bocatas, cojonudos!
 
 
14/08/2011 - 12:26
Soy de alicante y tengo claro que si algún dia vuelvo a SS (espero), volveré al etxaniz ya que es la mejor tasca de SS, os lo garantizo!!
 
 
30/03/2007 - 22:29
SOLO 1 COSA SOBRE ESTE BAR:COJONUDO. UNOS PINTXOS DE COJONES.SOI DE LLEIDA I E ESTADO 3 VECES POR SEMANA GRANDE.I LOS BOCATAS DE COJONES I APARTE BUENA COMIDA SIMPATIA .
 
 
17/03/2007 - 19:57
De los mejores pintxos de Donostia,somos de Catalunya y no fallamos ningun año,aunque es muy pequeñito y enseguida se pone a tope,pero vale la pena,os lo aseguro!!se te van los ojos!!!agur
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours