25 de Abril de 2017
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Hidalgo 56

 

 
Hidalgo 56
Datos
Paseo Colon, 15 - Donostia - San Sebastián
T. 943279654
Ver en el mapa

Descripción
Juan Mari Humada vuelve a la escena de los pintxos con esta nueva propuesta. Cocina creativa en miniatura en una amplia carta repleta pinchos y tapas, combinaciones originales y exitosas. Si quiere aprovechar al máximo su comida, pida consejo a Nubia sobre qué vino escoger para acompañar su selección. Dispone de comedor donde, previo encargo, podrá degustar un menú a base de pintxos. ¡Para incluir en sus rutas por el barrio! Cerrado, domingos noches y martes.

Pintxo Recomendado
Volcán de morcilla con yema, pasas y manzana (ver pintxo)
Tartar de tomate y anchoas marinadas con ajoblanco (ver pintxo)
Fondue de chuleta y cremosito del Júcar (ver pintxo)




TU OPINIÓN
 
 
04/05/2012 - 12:32
Suspenso total: os relato mi experiencia: fuí a tomar el volcán de morcilla, ya he ido otras dos veces... según levanta una mesa, esperamos que el camarero retire lo que han dejado los salientes y nos sentamos. Primera sorpresa: como no limpia la mesa de todo lo que quedaba (migas, manchas de salsa, etc...) la limpiamos con servilletas de papel nosotros mismos (podía pasar la valleta pensamos...), Tras el pintxo de morcilla nos aventuramos a pedir el de morros sobre tosta gratinada de alioli: segunda sorpresa: tres trocitos de morros rebozados metidos al microondas con una mancha de alioli en un lado del plato y tres rodajas de pan (y la tosta gratinada de alioli??????) el timo costaba 3.20 euros!! SOLUCIÓN: NO VUELVO EN MI VIDA
 
 
03/04/2010 - 23:45
Un lugar estupendo. Buena atmosfera. Los pinchos increibles y muy bien presentados. Servico excelente y muy amable. Muy recomendable!
 
 
diana
10/08/2009 - 00:34
en algunos sitios se entra una vez, en otros al menos dos, y aquí se vuelve siempre. Soberbio el foie con crema de calabaza, deliciosa la brocheta de gambas y setas, y poder maridar con viura el foie no tiene precio! Gracias!
 
 
03/11/2006 - 18:02
HELLO....... GUSTAR MUCHOAAA..PINTXOS HIDALGO SER SABROSOS YO AMERICANA IR MUCHOS VECES Y VINOS GUAPOS... I LOVE BAR HIDALGO..MUTXO QUERER.....
 
 
03/11/2006 - 17:55
Este es un estupendo lugar para tomar cafesito,vino y los pintxos ni hablar son todos una delicia. yo estuve la semana pasada y los camareros me atendieron como un rey, todavia recuerdo el nombre de nieve, muy atenta , Juan Mari que es un genio , tiene arte en las manos, su esposa muy simpatica, todos son muy atentos y el lugar muy atractivo. Me llevo muy buenas referencias de este bar a mi pais.EE.UU..
 
 
02/08/2006 - 17:50
estupendo ambiente, donde poder no sólo degustar acompañando de excelentes vinos, sino también sentarse en la barra, y estar al fresco, cosa que con los dias de julio, de bochorno, se agradece. Excelente materia prima y presentación de foto!!!!!!!!!! uno de los mejores de S Sebastián.
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours