17 de Diciembre de 2017
EUSKERA  |  ENGLISH

todopinchos.com
 
 
GUÍA DE BARES
 
 
 
Guía de bares
Búsqueda detallada de bares
 

Kiki

 

 
Kiki
Datos
Avd. Tolosa 81 - Donostia - San Sebastián
T. 943 317 320
Ver en el mapa

Descripción
Bar - restaurante emblemático del barrio de Lorea, próximo a la Universidad del País Vasco. Se distingue por una cocina muy esmerada y de calidad, y así es reconocido por una clientela fiel. Sus pinchos y tapas con generosas en cantidad, creativas dentro de lo clásico, y a precios razonables. Dispone de 7 variedades de croquetas, excelente opción para quienes les gustan los fritos, además de otros pinchos fríos y calientes.

Dispone de mesas en el interior, y una agradable terraza exterior. Es uno de los mejores sitios de San Sebastián donde degustar en Gin Tonic.



Pintxo Recomendado
Croqueta de queso fresco y langostino (ver pintxo)




TU OPINIÓN
 
 
mikel
17/07/2012 - 00:08
Pues a mi me defraudó pues no habia carta al comer en la terraza o eso nos comentó el camarero cosa que nos sorprendió pues fuimos espresamente por los comentarios que leímos en internet. la comida fué buena pero un poco escasa con referencia a otros restaurantes de Donostia además de cara.Un ejemplo plato de pulpo a 15E pequeñito en otros 10E grande e igual de bueno. El solomillo rico rico
 
 
14/04/2010 - 18:34
Aperitivos y copas como hace años se dejaron de ver en la vetusta Donostia. Profesionalidad al límite, género de primerra y un precio justo. ¡Quién da mas!. Ensaladilla rusa con acento de Anoeta y un mejillón al que el suave toque de cilantro hace tan increíble como inconfundible. Para ignorantes, aficionados, gourmands y verdaderos gourmets. Caben todos y todos tienen su trato adecuado
 
 
04/06/2008 - 17:58
Me encanta este lugar, bién sea para cenar en una mesa impoluta un pescado fresco, unas verduras deliciosas, un vino en su justa temperatura o un arroz con leche de muerte. Igualmente el aperitivo resulta exquisito servido en una vajilla delicada, todo tan fresco y bién puesto. Su dueño, profesional a tope, agradable sin pasarse de risitas, vamos q a ligar no voy, aunque no me importaría pq está de buén ver el hombre.
 
 
06/02/2007 - 20:18
escribo este comentario porque creo q no es justo yo llevo trabajando en el barrio del antiguo mas de 10 años y de todas las personas q he recomendado este bar-restaurante es la primera vez oigo este comentario. solo puedo decir que el trato es mas q profesional q su mujer cocina como mi madre y q los gin-tonics son los mejores de la city.y me apuesto lo que quieras.saludos guruzeta.
 
 
14/08/2006 - 18:21
Además de tener buenos pinchos, para que un bar sea recomendable es imprescindible que el trato sea el adecuado. Cuando esta mañana le he comentado de buenas formas al dueño que se había equivocado al hacer la cuenta del aperitivo, le ha molestado y se le ha notado. No se ha disculpado y me ha devuelto lo cobrado de más sin mucho entusiasmo. Creo que me va a costar volver por allí.
 
AGREGAR COMENTARIO
Nombre:
E-mail:
 
Comentario:
 
Código de seguridad number
 

Todopintxos © 2013 Sobre todopintxos      Anúnciese      Contacto      San Sebastian Pintxos Tours